Preguntas frecuentes

Por favor toma unos minutos para leer las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes y si tu duda no se encuentra publicada mandanos un correo o mensaje por Whats App dónde con gusto te estaremos apoyando.

¿Cómo me entregan mi licencia y programa?

El programa lo descargas de nuestro sitio web y el código de activación del producto se te envía por correo electrónico. Aún así, siempre podrás solicitarnos que te enviemos tu código de activación de nuevo si así lo requieres.

¿Cuanto tiempo tardan en enviarme mi código de activación?

Una vez realizado tu pago y lo corroboremos, la licencia te es enviada en menos de 2 horas durante horario de oficina de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 (Hora de la Ciudad de México).

¿Cuánto tiempo dura la licencia?

Tu licencia es por tiempo indefinido, es decir solo haces el pago de tu licencia una única vez a menos que hayas pagado una suscripción mensual de la aplicación, en este caso tu licencia durará los meses por el que hayas pagado.

¿Puedo usar mi código de activación en varios equipos?

El código de activación es unicamente para 1 dispositivo a menos que hayas pagado una licencia para varios equipos.

Necesito usar la aplicación en varios equipos. ¿Manejan algún descuento por volumen de licencias?

Si, contamos con un plan de lealtad el cual le da a nuestros clientes selectos la ventaja de adquirir las licencias permanentes hasta con un 50% de descuentos.

Me parece costoso pagar una licencia de tiempo indefinido por equipo. ¿Puedo unicamente pagar una renta mensual de la aplicación?

Si, si es posible pagar por el tiempo que usarás la aplicación ya sea por 1, 3, 6 o 12 meses.

Mi dispositivo móvil se descompuso y quedó inservible. ¿Puedo recuperar mi licencia?

Lamentablemente no es posible ya que el código de activación se vincula directamente a tu equipo y no será posible restablecerla en otro por lo que tendrás que realizar el pago correspondiente para adquirir un nuevo código de activación.

Pregunta

Respuesta

Leer más